Extremeña de origen, lleva trabajado en la industria del vino mas 16 años. Actualmente es la Jefa de Compras de Vino para el grupo de restaurantes Hakkasan en UK.

Comenzó su carrera en Madrid, donde tuvo la oportunidad de trabajar en Lavinia Madrid durante 5 años. En 2007 decidió mudarse a Londres, donde empezó a trabajar para el Grupo Hakkasan, desarrollando su carrera dentro de la compañía. Consiguiendo premios como la “Mejor Lista de Vinos” del año 2011,  “Mejor Lista de Vinos de Grupo”  en 2013 y recientemente el premio a “Best Educator of the Year  2016” por el WSET.

Dejó su carrera en Ciencias Políticas para dedicarse al vino, comenzando sus estudios en el Hotel Escuela Bellamar en Marbella. En 2014 pasó el Diploma WSET  y se convirtió en WSET Certified Educator para Nivel 3 en Vinos y Sake. Diana es además, Master de Sake Kikisake – shi a través del  SSI en Japón.

Forma parte del jurado de vinos en la Revista “Imbibe” y “Decanter Wine World Awards” así como jurado del panel de cata para los premios “IWSC” y “Sommelier Wine Awards en UK”.