Nacido en Valencia.
Al terminar sus estudios de administración, con 19 años se matricula en el Curso de Sumillería del CDT Valencia, para al año siguiente continuar sus estudios en el Hotel Escuela Bellamar de Marbella.
Al volver a Valencia comienza a trabajar en Las Añadas de España, empresa distribuidora de vinos y Gourmet en la que desarrolla sus conocimientos fuera de la sala de un restaurante.
A partir de 2005 empieza a ofrecer sus servicios como venenciador, cortador de jamón y sableador de espumosos entre otros a diferentes empresas viajando por toda España y países como Italia, Francia, Reino Unido y Alemania.
Continúa sus estudios en Requena con un Master de Enología, Viticultura y Marketing del Vino y consigue el tercer puesto del certamen Nacional “La Nariz de Oro 2009”.
Al año siguiente llega a Londres para trabajar como Sumiller en L’Atelier de Joel Robuchon y en 2012 supera el Level 3 de WSET.
Actualmente trabaja en el Restaurante Vertical del Grupo La Sucursal en Valencia como Sumiller y Director de Sala. También colabora como formador en diferentes empresas y continúa sus estudios en WSET.