More than Wines es un nuevo proyecto que nace de la pasión de tres amigos por el Vino y el Sake en 2016, centrandose en la educación y formación especializada en Vino, Sake, Técnicas de cata y Servicio, así como en el Asesoramiento de cartas de vino y el desarrollo de cursos personalizados.

Nuestro objetivo principal es enseñar y formar a aquellas personas interesadas en aprender sobre vino y sake ayudándoles en su formación progresiva a distintos niveles; comenzando con cursos básicos de iniciación a la cata, pasando por niveles intermedios hasta llegar a niveles más avanzados.

Ofrecemos las calificaciones del WSET® a todos los públicos, incluyendo tanto a profesionales de la industria hostelera como a un público más amateur que simplemente quiera introducirse o desarrollar conocimientos de Vino y Sake de una manera más personalizada y detallada.

More than Wines es pionero en el desarrollo del conocimiento del Sake en España, siendo la primera APP en traer esta calificación Internacional del WSET al territorio español.

Queremos transmitir desde la pasión y el rigor nuestros conocimientos, formando y educando a través de nuestros cursos especializados. Ofreciendo una amplia gama de cursos, reconocidos a nivel Internacional, con acreditaciones y certificados oficiales.

El Equipo detrás de More than Wines son todos profesionales, formados en la industria del vino y el sake con una gran experiencia y un amplio bagaje a nivel Internacional. Comprometidos y dedicados a transmitir la cultura del Vino y el Sake a través de su pasión y dedicación.
Tu conocimiento es nuestro motor!