Certificate in Scotch Whisky

Explorar el fascinante mundo del whisky en ocho módulos, este curso es divertido y accesible con certificación SQA que mejorará su apreciación de todo lo relacionado con el aqua vitae.

Trabajando a través de una serie de ejercicios interactivos, explicaciones de formadores homologados por EWA, cata de whiskies, videos y cuestionarios sorpresa, descubrirá más sobre la historia y el negocio del whisky escocés antes de cubrir todo el proceso de producción, desde las materias primas hasta la destilación, la maduración y el embotellado.

Además de un certificado de finalización, saldrá sabiendo mucho más sobre el espirituoso dorado en su vaso. Ya sea que se considere un conocedor del whisky o simplemente sienta curiosidad por aprender más, sin duda obtendrá algo de nuestro material galardonado y nuestra experiencia en la industria.

Tras la compra, recibirá una invitación por correo electrónico a nuestra plataforma de aprendizaje en línea. Si este es su primer curso con nosotros, deberá crear una contraseña antes de poder iniciar sesión y comenzar. A continuación, puede acceder al material del curso durante 180 días.

Siguiente paso opcional: si desea realizar la evaluación formal en línea y obtener el certificado de la Scottish Qualifications Authority (SQA), existe un costo adicional de £80 para cubrir la tarifa de SQA.

 

¿Tienes alguna pregunta?
Envíenos un correo electrónico solicitando más información y le responderemos lo antes posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

Inscríbete

  •   Año Acádemico 2021/22

    Online