Certificado en Whisky escocés

El Certificado en Whisky escocés consta de ocho módulos atractivos que le darán al candidato una visión general independiente y profunda del Whisky escocés como categoría.

El curso fue escrito y desarrollado por expertos en Whisky escocés con décadas de experiencia en la industria. El candidato explorará la fascinante historia y el negocio del Whisky escocés, así como sus requisitos legales, antes de profundizar en las complejidades de todo el proceso de producción: aprenderá todo lo que hay que saber, desde las materias primas hasta el embotellado del espirituoso final.

El material del curso combina clases teórico-prácticas presenciales con Certified Educators de EWA y acceso al modulo online con explicaciones interactivas, actividades ilustradas y videos, incluido un recorrido virtual por una destilería. También hay cuestionarios sorpresa al final de cada módulo, para que puedan medir el conocimiento que están destilando en el camino.

Módulos

M1: Desarrollo histórico de la destilación y el Whisky

M2: Negocio del Whisky

M3: Materias primas

M4: Proceso de Producción

M5: Proceso de destilación por lotes

M6: Maduración

M7: Embotellado

M8: Destilación y mezcla de granos

El curso se imparte de manera presencial con catas en cada modulo y con acceso al contenido online. El candidato recibirá instrucciones por correo electrónico de More than Wines y posteriormente una invitación de EWA que le dará acceso permanentemente al material digital. Los candidatos que aprueben el curso y pasen el examen final recibirán un certificado y pin acreditativos.

¿Para quién está dirigido?

El Certificado en Whisky Escocés está especialmente indicado para:

  • Profesionales de la industria de las bebidas: personal de hostelería, empleados propietarios de marcas, distribuidores, importadores y exportadores, personal del centro de visitantes, profesionales de la inversión en whisky, etc.
  • Individuos que buscan una carrera en las industrias de whisky/alimentos y bebidas.
  • Aficionados al whisky deseosos de mejorar sus conocimientos.

Evaluación

Examen presencial de opción múltiple que consta de 50 preguntas.

Evaluación SQA opcional disponible previa solicitud.

 

¿Tienes una pregunta?

Envíanos un email solicitando más información y te responderemos lo antes posible.

SOLICITA INFORMACIÓN

Inscríbete

  •   Madrid

    18 / 07 / 2022