Tras terminar sus estudios de administración y empezar con informática, tropieza como muchos otros con el maravilloso mundo de la gastronomía gracias a un puesto de ayudante de camarero en un conocido restaurante de su ciudad natal, con 19 años se matricula en el Curso de Sumillería del CDT de Valencia y en 2003 continua sus estudios en el Hotel Escuela Bellamar de Marbella.

Al volver a Valencia comienza a trabajar en Las Añadas de España, una tienda de vinos y Gourmet en la que desarrolla sus conocimientos fuera de la sala de un restaurante.

Ya en 2005 como Freelance ofrece sus servicios como sumiller a restaurantes, comercial en ventas y marketing colaborando con empresas del sector, catering como venenciador, cortador de jamón entre otros en el territorio nacional, UK, Italia, Francia y Alemania, continuando con sus estudios en Requena con un Master en Enología, Viticultura y Marketing, además de realizar diferentes experiencias en viña y bodega en diferentes D.O.´s españolas y en el Languedoc.

Tras ser finalista en diferentes certámenes locales y nacionales de sumillería, en 2010 empieza una nueva vida en Londres para trabajar en el equipo de sumilleres de L´Atelier de Joel Robuchon, además de empezar sus estudios en WSET.

Tras una experiencia en una importadora de México y como director de un restaurante, antes de embarcarse en el proyecto de More than Wines, trabajó como Jefe de Sumilleres y Director de sala en el Grupo la Sucursal de Valencia.