Miguel A. Hernández

Valenciano de origen. Desarrolló su carrera profesional en la hostelería a muy temprana edad, Miguel tiene un amplio bagaje en el ámbito hostelero. Comenzó su formación en el CdT de Valencia, dando sus primeros pasos en el restaurante Ocho y Medio donde descubrió el mundo de la sumillería. Después de esto Miguel ha trabajado y colaborado en restaurantes como La Sucursal, Ca Sento y Doble R Catering. Actualmente desarrolla su actividad profesional como Sumiller en el restaurante El Poblet.

En 2009 Miguel se embarcó en una nueva aventura y se trasladó a vivir a Londres, así fue cómo comenzó a trabajar como Sumiller en restaurantes como The Ritz London Hotel, Hakkasan, The Dorchester Hotel, Engawa… y más.

Su amor por el Sake le sobrevino a raíz de su paso por Hakkasan, donde comenzó a formarse como Sake Sommelier en escuelas como Enshu Sake y el WSET.

En 2015 Miguel se convierte en Sake Sommelier of the Year por la Sake Sommelier Association y hasta hoy sigue formándose para aprender cada día más y compartir ese conocimiento con compañeros, amigos, conocidos y profesionales…